Saltar al contenido

Información sobre cómo solicitar una foto panorámica

Hacemos imágenes panorámicas en súper alta resolución para sus proyectos

Foto Panorámica Minera la Ciénega ©ImaginantesMX

Creamos panoramas en súper alta resolución de sus proyectos, ya sean empresariales, editoriales, en línea, conciertos o festivales, para mayor información sobre cómo solicitar una foto panorámica comuníquese con nosotros al correo info@imaginantesmx.org.

Comisiónenos sus grandes proyectos fotográficos

Promocione su gran evento con un panorama en gigapixel interactivo. Hemos hecho sinergia con grandes empresas como las Salinas de Guerrero Negro o Banobras por mencionar algunas, ellos nos han confiado  crear sus imágenes panorámicas en alta resolución.

Si desea solicitar fotos panorámicas o un recorrido virtual de su empresa, ¡contáctenos!.

Agencias de publicidad y mercadotecnia

Si usted es una agencia de publicidad, un departamento de mercadotecnia, empresa turística, o quiere saber más sobre las condiciones para encargar una foto de gigapixel, contáctenos utilizando el formulario que aparece al final de está página.

Le ofrecemos una foto de gigapixel esférica especialmente encargada para su uso en relación con su campaña de marketing, promoción turística, proyecto editorial, etc. Una foto panorámica es una excelente forma de generar publicidad.

Fotografías de Archivo

Si le gusto alguna de las fotografías panorámicas de este sitio y desea utilizarla para su publicidad, le podemos otorgar una licencia y la imagen en la más alta resolución. ¡Contáctenos!